
Manuel Zeballos Aroni, ex gerente de la empresa Seda Juliaca, ha alzado su voz exigiendo a las autoridades y dirigentes de la región que tomen cartas en el asunto y encuentren una solución a la problemática que rodea la controvertida obra del Proyecto de Medidas de Rápido Impacto (PMRI).
El ex funcionario enfatizó que es responsabilidad de la empresa encargada de ejecutar la obra cumplir con los plazos establecidos y entregar una obra de calidad. Asimismo, señaló que la empresa supervisora ??juega un papel fundamental en este proceso, ya que es la encargada de fiscalizar el avance de la obra y detectar cualquier irregularidad que pueda surgir.
Zeballos Aroni fue enfático al señalar que la obra del PMRI ya debería haber sido concluida, y lamentó que hasta la fecha no se hayan dado las explicaciones correspondientes sobre los motivos por los cuales esta importante obra, que contempla el cambio de tuberías de agua potable en diversos sectores de la ciudad, aún no ha sido finalizada.

Ante esta situación, el ex gerente de Seda Juliaca hizo un llamado a la empresa supervisora ??para que realice una evaluación exhaustiva de la obra y determine las razones por las cuales aún no se ha culminado. De igual forma, instó a las autoridades y dirigentes a sentarse a dialogar y buscar una solución a este problema que afecta a millas de ciudadanos de Juliaca.
La falta de agua potable es una problemática que aqueja a la ciudad de Juliaca desde hace varios años, y la obra del PMRI se presenta como una solución a corto plazo para este problema. Sin embargo, la demora en la culminación de esta obra ha generado gran malestar en la población, que exige una pronta solución a esta situación.
Se espera que en los próximos días las autoridades y dirigentes tomen cartas en el asunto y se pronuncien sobre esta problemática. La población de Juliaca espera una respuesta clara y soluciones concretas que permitan garantizar el acceso al agua potable para todos los ciudadanos.