El presidente de la Asociación de Mártires y Victimas del 9 de enero, Raúl Samillan Sanga, manifestó que este miércoles 10 de enero de 2024, desarrollarán una misa por conmemorar el año y medio de los luctuosos hechos del 9 de enero.

Además de la misa, realizarán una conferencia de prensa, en este acto “darán a conocer informaciones relevantes de las investigaciones; y como el gobierno central felicito al personal del ejército después de los hechos de aquel 9 de enero.

Finalmente, el presidente dijo que, para su viaje a Lima, la asociación viene alistando una pollada con la finalidad de recabar fondos para viajar y protestar contra el gobierno de Dina Boluarte, esta actividad se estará desarrollando en el complejo deportivo “Lolo Fernández” a partir de las 10:00 de la mañana y con lo que se recaude estarán viajando toda la asociación de víctimas.   

R.C.M.

Por admin