El requerimiento fiscal se realizó ante el Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, confirmó la Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada (CSNJPE).

El Equipo Especial de Fiscales contra la corrupción del Poder solicitó al Poder Judicial 36 meses de prisión preventiva para el periodista Mauricio Fernandini y la empresaria Sada Goray, por el presunto delito de colusión agravada.

“Equipo Especial de Fiscales contra la corrupción del Poder requirió al Octavo JIPN de la #CSN la medida coercitiva de prisión preventiva por 36 meses contra Sada Goray Chong y Mauricio Fernandini Arbulú, por presunto delito de colusión agravada y otros, en agravio del Estado”, informó la CSNJPE mediante su cuenta de Twitter.

R.G.Q