Gallese: «Estamos cerca de lograr nuestro objetivo y vamos a pelear por eso»

Una vez en suelo peruano, tras llegar con los tres puntos gracias al triunfo ante Venezuela en Caracas, el arquero de la selección, Pedro Gllese, aseguró que la victoria va dedicado a todas esa personas que siguen creyendo en ellos (jugadores) y que van a pelear con todo para lograr el objetivo de clasificar al Mundial Catar 2022 porque lo tienen cerca.

La selección peruana arribó, en horas de madrugada a Lima, y se observó a los jugadores optimistas porque con el triunfo de 2-1 ante la Vinotinto se pusieron en zona de clasificación a Catar 2022 cuando faltan cuatro jornadas para acabar el proceso clasificatorio.

«Estoy muy contento por este triunfo y va dedicado a todos aquellos que siguen creyendo en nosotros. Seguimos con la ilusión intacta, estamos cerca de lograr nuestro objetivo y vamos a pelear por eso», dijo Gallese a América Deportes.

Luego, el arquero nacional agregó que «se trabajó muy duro para conseguir todo esto. Si bien no empezamos de la manera como queríamos pero estamos terminando muy bien el año y ahora trabajaremos de la mejor manera posible en estos meses para llegar a enero en gran forma».

Cuando le consultaron por el penal atajado, Gallese comentó que «los arqueros estamos para evitar los goles y ayer se pudo conseguir el objetivo. Si bien revisamos videos de los que supuestamente patean penales, Machís no estaba en la lista pero intuí ir a la derecha y pude desviarlo».

Finalmente, de cara al choque de enero ante los colombianos en Barranquilla, el portero nacional precisó que «siempre vamos con la idea de ganar los tres puntos y esta vez no será la excepción». (Andina)

Y.C.Q.