Gerencia de servicios públicos monitorea jornada de limpieza en el contorno del parque los Kollas

Como una actividad tendiente a revalorar la fiesta de la patria que se avecina los comerciantes del Contorno del Parque Los Kollas, junto a los dirigentes de las Asociaciones Sarita Colonia, SUCCCMA San Román con el monitoreo de la Gerencia de Servicios Públicos que conduce Tomas Mamani Calixto.

En la jornada los comerciantes hicieron llegar sus inquietudes, solicitando el apoyo de las autoridades en el tema de seguridad, especialmente para los días domingos y lunes en donde es necesario protegerlos de la gente de malvivir.

En otro momento el presidente de la asociación de comerciantes los Kollas, Adolfo Lima Apaza, menciono que la actividad de limpieza se realizó conjuntamente con las 6 asociaciones que en conjunto alcanzarían los 500 comerciantes dedicados a la venta de cosas de segundo uso y nuevos en diferentes rubros, el gasto que implicaría en el pintado respectivo de este parque bordearía los 500 soles que son cubiertos por los mismos comerciantes. Cabe resaltar que la asociación de comerciantes “Los Kollas” el próximo 8 de agosto recordara su sexto aniversario.

R.C.M.