GORE ejecutivo no debe ser un saludo a la bandera señala gobernador (e)

Existe un acuerdo sostenido con el Ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Víctor Mayta, para la ejecución de proyectos dentro del ámbito agrario, para fortalecer la economía familiar en la región de Puno, dio a conocer el Gobernador Regional encargado, Germán Alejo Apaza, tras haber participado en el GORE Ejecutivo que se llevó a cabo el viernes en la ciudad de Trujillo.

Se ha establecido un presupuesto de 6 millones, señaló Alejo, indicando que se trabajará a nivel de la Dirección Regional Agraria y de las Agencias Agrarias, para beneficiar a cientos de familias dedicadas al tema agrario.

Respecto a otros temas tratados en el evento, que contó con la presencia del Presidente de la República y sus Ministros, también se han puesto en discusión una serie de proyectos relacionados, con carreteras, escuelas y en relación al tema de la salud, expresó Germán Alejo.

También señaló que en esta oportunidad ha percibido una sensación de malestar en los Gobernadores Regionales, al considerar que estas reuniones no tienen trascendencia y no tienen resultados, porque no se cumplen los compromisos, dijo el Gobernador de Puno.

La autoridad regional, informó a través de la Decana, acerca de la llegada del Presidente de la República Pedro Castillo a la Región Puno, prevista para el día de mañana debiendo cumplir una agenda que aún está en preparación y que debe conocerse en las próximas horas.

R.C.M.