Un hombre de entre 50 y 55 años fue encontrado muerto la mañana del domingo 2 de febrero en el asiento delantero de un mototaxi en la intersección del jirón Cahuide con el pasaje Libertad, en Tambopata. Las causas del fallecimiento aún se desconocen.

El hallazgo fue reportado por transeúntes y comerciantes de la zona alrededor de las 6:10 a.m., momento en que el personal de Serenazgo Municipal realizaba su relevo. Al llegar al lugar, los agentes encontraron al hombre sin signos vitales, inclinado boca abajo sobre el timón del vehículo.

El mototaxi, de color azul y blanco, tenía la placa de rodaje C6-2806. El fallecido vestía una casaca guinda, pantalón plomo y zapatillas negras.

Efectivos de la Policía Nacional se hicieron presentes en el lugar para informar al fiscal de turno y llevar a cabo las diligencias correspondientes. Se espera que las investigaciones determinen las causas de la muerte.

La identidad del hombre aún no ha sido revelada. Las autoridades trabajan en la identificación del cuerpo y en la recolección de evidencias que puedan esclarecer lo sucedido.

R.C.M.

Por admin