
Un profundo dolor embarga hoy a la comunidad de Macusani tras el trágico hallazgo del cuerpo sin vida de la señorita Zarela, quien permanecía desaparecida desde el pasado 2 de abril.
La angustiosa búsqueda que se extendió por más de 20 días llegó a su fin de la manera más triste. Los restos mortales de la joven fueron encontrados hoy en un lugar denominado Tocca, ubicado aproximadamente a 5 kilómetros de Macusani en dirección a Ollachea, después del peaje de Macusani. La zona, de difícil acceso y con un encañonamiento por donde discurre el río Macusani, fue el escenario del macabro hallazgo.
Desde la desaparición de señorita Zarela, su enamorado se convirtió en el principal sospechoso del caso. En su vivienda se encontraron prendas de vestir, lentes, cartera y su teléfono celular, elementos que incrementaron las sospechas sobre su posible implicación en la desaparición.

En estos momentos, se espera la llegada de las autoridades competentes a la zona del hallazgo. Personal especializado de la policía de criminalística y peritos se dirigirán al lugar de Tocca para realizar la extracción del cadáver, que aún se encuentra bajo el agua del río Macusani.
yc.