Inauguran pavimentación de vías en nueve cuadras en Rinconada

Foto: Efraín Apaza – Inauguración vías en Centro Poblado de Rinconada

Continuando con la ardua labor de mejorar las diversas calles y poner en orden las condiciones de tránsito, el gobierno municipal del distrito de Ananea que preside el Tec. Leonardo Huanca Mamani llevó acabo la inauguración de la construcción de pistas y veredas en la conocida urbanización 03 de mayo del centro poblado minero de la Rinconada, jurisdicción del distrito de Ananea.

Los vecinos del sector encabezados por su presidente Juan Bravo Apaza agradecieron al alcalde por esta obra muy esperada e importante que optimizará las condiciones de vida de los mismos pobladores de este sector.

Foto: Efraín Apaza – Inauguración vías en Centro Poblado de Rinconada

La autoridad edil llegó junto a sus regidores hasta la plaza ch’uspiqocha donde fueron recibidos en medio de gran algarabía, cumpliendo con los principales aspectos de bioseguridad.

Más de 01 millón 300 mil soles invirtieron la comuna Ananea para la intervención con este proyecto vial que consiste en pistas y veredas, cuentas, sardineles, graderíos y otros.

Foto: Tec. Leonardo Huanca MamaniAlcalde de Centro Poblado de Rinconada

La obra se gestó bajo el trabajo arduo y permanente de sus autoridades pasantes, siendo presidente del periodo 2018 – 2020 el Sr. Abrahan carcausto.

En su mensaje inaugural, la autoridad distrital destacó la importancia de este tipo de proyectos, además de entregar más obras, y de esta manera cumplir con los compromisos asumidos.

Foto: Efraín Apaza – Inauguración vías en Centro Poblado de Rinconada

El clima hostil y frigido no fue impedimento para que los vecinos del sector se presenten con danzas y musica, en reconocimiento a los trabajos de las autoridades distritales.

Asociaciones de comerciantes y otros se sumaron al evento que congrego también al alcalde del mismo centro poblado Martín Apaza Jilapa, y autoridades judiciales.

Efraín Apaza

V.R.