Indira Huilca: Presidente debe de rodearse de un equipo que le apoye mejor

La ex congresista de izquierda Indira Isabel Huilca Flores al arribar al aeropuerto Inca Manco Cápac para participar en un evento político en nuestra región, formuló declaraciones en torno a la situación política actual, refiriéndose a la oposición de quienes dijo no son personas honestas, no han realizado un examen político, de cómo se están comportando.

Indira señaló que el presidente debe guardar coherencia con la gente que ha votado por él y debe mejorar su comportamiento, sin caer en el juego de los opositores. “Confío en que el Presidente esté a la altura y se rodee de un equipo que lo apoye de mejor manera, para revertir el panorama” expresó la ex parlamentaria.

Por otro lado, opinó que siempre habrá errores, pero hay que saber escuchar y saberse corregir, sin entrar a la politiquería. Además, advirtió que el pueblo, lamentablemente, ya no confía en los políticos por todo lo que aprecia; por eso Castillo debe mostrar en la práctica, que es diferente, para recuperar la confianza de quienes depositaron su voto por él sin responder a la prensa mal intencionada, especialmente la de la Capital de la república que está jugando con muchos intereses, mejor será dar cobertura a la prensa provinciana.

Con respecto a ella, Indira Huillca dijo que su aspiración política es construir ciudadanos a nivel social, no tiene interés por el momento en tener participación electoral, pero si deben existir otros jóvenes que lo hagan y de hecho que hay muchos que están trabajando por sus regiones, puntualizó.

R.C.M.