Jefferson Farfán: «Nada se compara con ser campeón con Alianza Lima»

El delantero peruano Jefferson Farfán afirmó este domingo tras ganar la liga peruana con Alianza Lima que nada se puede comparar a ser campeón con el club de sus amores, al que regresó esta temporada tras diecisiete años de carrera en Holanda, Alemania, Emiratos Árabes Unidos y Rusia.

«He sido campeón en varios lugares pero nada se compara con lograrlo con el club de tus amores y frente a tu gente, a tu familia y a esa extraordinaria hinchada que empuja y apoya siempre», manifestó Farfán en redes sociales tras ganar la final de la liga peruana a Sporting Cristal.

«Me fui campeón hace más de diecisiete años y mi sueño era volver, pero volver a lo grande y ayudar a esta gran institución al lugar donde se merece, a ser campeón», añadió.

El atacante, de 37 años, aseguró que estaba convencido de que podía cumplir su sueño de volver a ser campeón con Alianza por el «grupo humano» que se había formado en un vestuario que inicialmente iba a jugar la segunda división hasta que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) lo restituyó en primera. (Andina)