Una joven de nombre Milagros M. C. (22), quién sería natural de Ilave, fue asesinada de varias puñaladas por su pareja, quien se llamaría Robert. Todo ocurrió la madrugada de este sábado, al interior de una habitación de un hospedaje de la ciudad de Juliaca.
Según información preliminar, la pareja habría ingresado al hostal la noche del viernes y hoy en la mañana el presunto asesino cometió el delito. Tras el crimen, el sujeto intentó suicidarse, pero no lo consiguió.
El hombre, se habría realizado cortes para luego salir hacia la calle y pedir auxilio. Casualmente, pasaba por ahí un vehículo policial, y los agentes evacuaron al presunto feminicida hacia el hospital.
Durante el levantamiento de cadáver en la habitación del tercer piso del hostal, ubicado en la novena cuadra del jirón Jáuregui de la ciudad de Juliaca, los agentes hallaron un cuchillo con el cual se habría cometido el crimen.
La investigación quedó a cargo del fiscal de turno, que ordenó a los peritos de la PNP, lacrar el cuchillo y una botella de licor Russkaya que, al parecer, habría tomado la pareja antes del crimen.(La República)