Joven padre de familia desapareció cuando salió a vender oro

Edgar Choquehuanca Ccari de 24 años de edad, natural de la comunidad campesina de Miraflores en el distrito y provincia de Azángaro, desapareció la noche del último Domingo en el centro poblado de minas Rinconada, desde entonces, nadie volvió a saber de él, su celular está apagado y no ha dado una señal de vida.

Mayeli Rosaura Ccuno Ccuno, esposa del desaparecido, indicó entre lágrimas que el último Domingo 14 de agosto, cerca de las 8:00 horas de la noche, Edgar, salió de su campamento ubicado cerca al parque el minerito, a levantar molida, luego vender el material aurífero junto a sus compañeros, asimismo regresaría con la cena, pero nunca retornó más ya su domicilio. Él no tenía problemas, trabaja en la mina como personal de limpieza, en la contrata «Mayocel» en la bocamina Atahualpa, en las minas Rinconada, indicó.

Su esposa luego lo llamó por celular, pero como respuesta solo obtuvo el “deje su mensaje”. Edgar llevaba una chompa color rojo con capucha, un chaleco negro, un pantalón jean azul pitillo, zapatillas color negro, cuyas características físicas son: contextura regular, raza trigueña, estatura 1.65 aprox. cara redonda.

En tanto su esposa se encuentran sumamente preocupada por su desaparición en especial su única hija quien apenas tiene un añito de edad. Por lo que se pide a la opinión pública a brindar cualquier información sobre el paradero del joven padre al Número de celular: 941076842, o a la comisaría sectorial de centro poblado de Rinconada.

Corresponsal del Centro Poblado de La Rinconada: Efraín Apaza

R.C.M.