Luis Ángel Condori Yapo, presidente del Consejo Provincial de la Juventud de San Román, detalló que ayer en horas de la tarde se desarrolló una ceremonia de reconocimiento a los jóvenes líderes que sobresalieron en el presente año.

Sin embargo, manifestó su indignación por la ausencia de la regidora Lady Vanessa Quispe Apaza, representante de la “Cota Joven” del Concejo Municipal. Recordó que en anteriores oportunidades, la autoridad señaló en medios de comunicación que las invitaciones debían realizarse de manera formal.

“Nosotros hemos presentado un documento oficial, informándole sobre nuestras actividades y haciéndole llegar la invitación por el Día de la Juventud, pero nos sorprendió que no asistiera”, expresó Condori.

FB