El último fin de semana en el jirón Unión, la Gerencia de Fiscalización y Control, en colaboración con la Policía Nacional del Perú, Fiscalía de Prevención del Delito, Defensa Civil, representantes barriales y rondas campesinas, procedió a la clausura de la Discoteca Vizzio. Durante la intervención, se detectaron diversas infracciones a las normativas vigentes.

Entre las irregularidades encontradas, se destaca la falta de extintores y señalización inadecuada, expendio de bebidas alcohólicas de dudosa procedencia, así como el estado deplorable de los servicios higiénicos, donde se hallaron prendas íntimas de damas y caballeros, además de preservativos. Asimismo, se constató que el local operaba sin licencia de funcionamiento y sin certificado ITSE. Este operativo se llevó a cabo en cumplimiento de la Ordenanza Municipal 010-2024, que regula el horario de    atención, establecido de 7:00 p.m. a 2:00 a.m.

El gerente de Fiscalización y Control Elias Percy Quispe Gonzales afirmó: “Desde enero, nos comprometimos a erradicar todos los antros de la perdición. Uno por uno, mes a mes y día a día, vamos cumpliendo. En esta oportunidad, le tocó a la Discoteca Vizzio, que opera de manera ilegal e informal y, por lo tanto, fue clausurada e impuesta una multa”.

Con estas acciones, la municipalidad provincial de San Román reafirma su compromiso de garantizar la seguridad y bienestar de la comunidad, promoviendo en todo momento el cumplimiento de las normas establecidas para evitar riesgos y peligros en espacios de esparcimiento.

R.C.M.

Por admin