Los familiares y ciudadanos, junto a la carroza que trasladaba el féretro de la enfermera fallecida, se apostaron al frontis del Penal la capilla de la ciudad de Juliaca para protestar.

Ahí, los familiares entre sollozos, exigieron que ambos sujetos sean trasladados al penal de máxima seguridad de Challapalca, e invocaron a las autoridades para agilizar la investigación y dictar cadena perpetua en contra de los agresores.

Como se sabe, en este penal fueron internados, Dino Álvarez Limahuay y Renato Francisco Quispe, luego de que la Juzgado de Investigación Preparatoria de Ayaviri dictara 9 meses de prisión preventiva; por la presunta comisión del delito Contra la Libertad, en su modalidad de violación de la libertad, en su forma de Violación sexual y lesiones graves, en agravio de la enfermera.

R.C.M.

Por admin