Con el lema “Que se vayan todos”. El ciudadano Luis Alberto Palomino Cano, ha adquirido el cuarto kit para iniciar el proceso de recolección de firmas, para la revocatoria contra el alcalde de la provincia de san Román Juliaca, Óscar Cáceres y los 13 regidores.
Palomino Cano, ha expresado su descontento con la gestión actual, afirmando que “como ciudadanos conscientes, esto no puede quedar así”. El proceso de revocatoria no solo afecta al alcalde, sino que también incluye a todos los regidores. El promotor de esta iniciativa enfatiza que cuenta con el respaldo de diversas organizaciones y voluntarios comprometidos.
Mencionó que se requiere un aproximado de 45 mil firmas, y la intención es recolectar 80 mil firmas para que proceda la revocatoria del alcalde y regidores; asimismo Palomino Cano, hace un llamado a la población para unirse a esta causa y los lugares de inicio para la recolección de firmas serán en la Plaza de Armas y el Mercado Santa Bárbara, comenzando el próximo lunes a las 8 de la mañana.
(E.C)