TRAS SU FUGAZ VISITA A LA CIUDAD DE JULIACA EL MINISTRO DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO EVITO RESPONDER A LA PRENSA SOBRE EL PROYECTO INTEGRAL DE AGUA

La visita del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Durich Whittembury Talledo, a la ciudad de Juliaca, con el objetivo de evaluar los avances del proyecto integral de agua y alcantarillado, ha generado más interrogantes que respuestas. A pesar de reunirse con autoridades locales y dirigentes vecinales, la cartera ministerial evitó brindar información detallada a la prensa sobre los avances concretos del proyecto.

Los representantes del ministerio se mostraron esquivos ante las preguntas de los periodistas sobre el cronograma de ejecución, los posibles retrasos y las dificultades que se han presentado durante la implementación del proyecto.

Ante esta situación, el ministro solo señalo que el próximo 19 del presente mes estará en la ciudad de Juliaca, para sostener una reunión técnica con los dirigentes y las autoridades locales y revisar los plazos sobre el proyecto integral de agua y alcantarillado.

(E.C)