Juliaca: Municipalidad reiniciará un total de 14 obras previa licencia social de barrios y urbanizaciones

En reunión entre el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oscar Cáceres Rodríguez, con presencia del gerente de Infraestructura y el Subgerente de Estudios y Proyectos, además de los presidentes de barrios y urbanizaciones, acordaron el reinició de 06 obras de infraestructura vial, parques recreacionales y otros. Cabe precisar que anteriormente se reiniciaron 08 y en total se reiniciarán 14 obras en beneficio de la población. A la invitación en el reinicio de estas obras, el burgomaestre calcetero respondió enfáticamente que es una obligación de las autoridades atender las demandas de la población.

Las obras que se reiniciarán en los próximos días son: Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal de los jirones y pasajes en la urbanización Los Choferes de Juliaca en su II etapa; Mejoramiento del servicio de espacios públicos urbanos en la urbanización Cincuentenario Cancollani; Mejoramiento del servicio de espacios públicos urbanos en la urbanización Santo Tomas.

Además de las obras: Mejoramiento del servicio de movilidad urbana en la Urb. Florida y la Urb. Tahuantinsuyo del distrito de Juliaca en su I y II etapa; Mejoramiento del servicio de infraestructura vial de las avenidas, jirones y pasajes de la urbanización y ampliación Jorge Chávez (Abancay, Andahuaylas, 24 de Junio, Ancash, Huancayo, Parinacochas, Copacabana, Cajamarca, Grau, Sol de Oro, Arequipa, Escuri, Alfonso Ugarte, Marañon, Amanecer, San Teodoro y Villa Ampay) de la ciudad de Juliaca, provincia de San Román.

R.C.M.