En un operativo conjunto realizado el fin de semana, las autoridades de la Municipalidad Provincial de San Román (MPSR), la Policía Nacional y Serenazgo Municipal, levantaron acta de incumplimiento de sanción al lenocinio “La Prepa del Amor” y multaron a la discoteca “Boozer”

El lenocinio, ubicado en la salida a Puno, afrontará un proceso administrativo sancionador por continuar operando sin levantar las irregularidades impuestas durante un operativo anterior, asimismo la discoteca Boozer, ubicada en la zona céntrica de la ciudad, fue multada con 8 Unidades Impositivas Tributarias.

El gerente de Fiscalización y Control de la MPSR, Arturo Parisuaña Molleapaza, señaló que los operativos de fiscalización se intensificarán en los próximos días, en el marco de las fiestas de fin de año.

R.C.M.

Por admin