
Mediante una ceremonia protocolar, cuyo escenario fue la plaza de armas de la provincia de Moho, el día de ayer tomó juramento el alcalde y sus cinco regidores, así mismos alcaldes de los centros poblados de dicha jurisdicción.
En primera instancia el Párroco de la Iglesia San Pedro de Moho, Faustino Pari Suca, juramento al alcalde de la Municipalidad Provincial de Moho, Roger Añamuro Quispe, posteriormente juramentó a los cinco regidores de la localidad.

Como teniente Alcalde y primer regidor juramentó David Bautista Chambi, posteriormente Vilma Callo Condori, Alfaro Cheje Ramírez, Yure Otelia Alvares Condori y Marcelino Mamani Mamani. Cabe señalar que las nuevas autoridades participaron de la misa junto, quienes lo acompañaron autoridades como, el representante de la PNP, MINSA, UGEL, ESFA y las Rondas Campesinas.
En su primer discurso del alcalde Roger Añamuro, señaló que fortalecerá el trabajo coordinado, con los alcaldes distritales y centros pobladores, con el único fin de servir a los Moheños.

Así mismo resaltó que trabajará en el mejoramiento de las carreteras a las zonas más alejadas de la provincia, que actualmente se encuentran abandonadas, proyectos para el sector agro, educación, salud, deporte y para la juventud.
“Sé que estoy asumiendo un cargo de mucha responsabilidad junto a los regidores, no defraudaremos a la Provincia de Moho, debemos tener fe para seguir adelante, gracias por la confianza”, enfatizó el burgomaestre de Moho.