Foto La Decana: Red de salud Huancané recepciona 05 balones de oxígeno y 10 camas comunes

05 balones de oxígeno y 10 camas comunes, serán implementadas para la atención adecuada de pacientes contagiados por el coronavirus en el campamento de Servicios de Covid-19; camas que fueron gestionados y entregados por la municipalidad provincial de Huancané.

El M.C. Henry Joel Castilla Núñez, Director de la Red de Salud Huancané, en su alocución agradeció a la autoridad local, por la dotación de instrumentos que permitirá continuar con el trabajo en esta pandemia en defensa de la salud de la población, ya que ahora se tiene muchas bajas por el COVID-19, “sigamos apoyándonos mutuamente entre instituciones” dijo, al tiempo de precisar que la entrega es en calidad de uso, más no en calidad de cesión de uso.

En su intervención el Director del Hospital “Lucio Aldazabal Pauca” M.C. Javier Coila Mamani, también agradeció el apoyo siendo un elemento importante para la población que se viene aquejando y que el cuerpo médico pueda ayudar a los pacientes para que puedan retornar con sus familiares. De la misma forma solicitó que este apoyo se concretice de forma gradual, debido que se ve la carencia en el Hospital y que no quede como un hecho cumplido y luego se olviden, ya que las necesidades van a seguir.

https://www.facebook.com/ladecanaradio/videos/931843483983164/

Ante ello, el alcalde de la municipalidad, indicó que, en la parte administrativa está en calidad de cesión de uso, sin embargo, realizará la gestión correspondiente para que sea en calidad de uso, ya que es para la población.

Este evento simbólico tuvo la participación del Director de la Red de Salud Huancané, M.C. Henry Joel Castilla Núñez, Director del Hospital “Lucio Aldazabal Pauca” M.C. Javier Coila Mamani, alcalde de la municipalidad provincial de Huancané, Arturo Álvarez Mendoza, Gerente Desarrollo Económico Social y encargado de Gerencia la municipalidad provincial, Lic. Juan Carlos Coa Turpo, y principales funcionarios de la provincia.

Por admin