El director encargado de la Escuela de Posgrado de la Universidad Andina, Leopoldo Condori Cari, negó ser parte de actos irregulares donde se lo involucra a través de un audio, en el cobro a estudiantes para aprobar algunos cursos en la Escuela Profesional de Administración en la UANCV.

“El audio debe ser investigado en su integridad, y ese señor es quien tiene que aclarar por hacer alusión a mi nombre”. Sin embargo, manifestó que no tiene ninguna cercanía o amistad con el estudiante y solo lo conoce como alumno en la Facultad de Ciencias Administrativas y como miembro del Consejo Universitario.

También indicó, que iniciara una denuncia contra el estudiante por mellar su imagen. Invocando al estudiante a desmentir sobre estos hechos en los medios de comunicación.

Por otra parte, manifestó que el único que puede suspenderlo del cargo como director encargado de la Escuela de Posgrado en la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, es el Consejo Universitario, porque fue el mismo Consejo quién lo designo hasta fin de año.

(E.C)