Una madre de familia, salió a denunciar que la madrugada de este viernes 04 de octubre su hijo de 19 años sufrió el robo de su vehículo Hyundai Grand i10 color rojo de placa de rodaje Z7K – 042 y es perteneciente a la empresa de taxis “Los Guerreros”.

Según el testimonio de la madre del joven habría sido «pepeado» por dos mujeres tras salir de una discoteca, aproximadamente a las 4:30 de la mañana, luego se trasladaron hasta la avenida San Martín (cruz verde), fue en ese lugar Jeferson Joel Mamani Quispe, bajo de su unidad y al volver ya o encontró su carro.

Según su progenitora el auto robado fue comprado recientemente con préstamos bancarios y esta valorizado en más de 50,000 soles. El propietario del carro es estudiante de maquinaria pesada; para poder solventar sus gastos en horas de la noche se dedicaba a ser taxista.

Lo indignante del caso es que la víctima acudió a la Sección de Prevención de Robo de Vehículos de la Policía Nacional, pero los agentes, aparentemente, se negaron a recibir su denuncia; porque no se encontraba en sus sentidos porque seguía con el aparente somnífero que le dieron las aparentes peperas.

La madre, entre lágrimas, hizo un llamado a la población para que ayuden a localizar el vehículo, ya que recientemente compraron la unidad.

R.C.M.

Por admin