La Municipalidad Provincial de Puno, en coordinación con la Policía Nacional del Perú, ayer en horas de la mañana realizó la fiscalización de hoteles ubicados en los alrededores del Terminal Terrestre de la ciudad de Puno, con el objetivo de garantizar la salud de la población y turistas nacionales e internacionales.

Al respecto, Ismael Mendoza Ccama, especialista de la Gerencia de Medio Ambiente, informo que se realizó una visita preventiva y de orientación a más de 10 hoteles, donde se verificó la licencia de funcionamiento, cumplimiento de medidas sanitarias, infraestructura, seguridad e higiene.

Asimismo, señaló que se pudo constatar que algunos establecimientos no cumplían con la higiene necesaria y se encontró cabellos en las sábanas y fundas, en el aspecto de seguridad se verificó cables sueltos, ausencia de luces de seguridad, extintores y señalización, por ello se les recomendó mejorar dichas observaciones.

Finalmente, dijo que se continuará llevando a cabo las labores de fiscalización, con el fin de verificar la calidad en el servicio de hospedajes y hoteles de la ciudad de Puno.

R.C.M.

Por admin