Como parte de la reactivación económica, la Municipalidad Provincial de Huancané, dio inició a la ejecución del mantenimiento periódico y rutinario de caminos vecinales, que corresponde al tramo puente Ninacarca – Coasia del distrito de Huancané, con un presupuesto de 1 millón 58 mil 383 soles y con una longitud de más de 15 kilómetros.

De igual modo, se dio inició al proyecto denominado servicio para la ejecución del mantenimiento periódico y rutinario del camino vecinal, tramo Taraco – Requena en el distrito de Taraco, provincia de Huancané; con una inversión de más de 1 millón 27 mil soles.

En esta importante actividad, participaron el alcalde de Huancané, Arturo Álvarez Mendoza, quien en su alocución exhortó a las autoridades comunales a fiscalizar la ejecución de dichos tramos a fin de que se culminen en los plazos establecidos por las empresas ejecutoras.

Cabe mencionar, que el desarrollo de los trabajos de mantenimiento de caminos vecinales, permitirá generar más puestos de trabajo directos e indirectos, lo cual contribuirá a la reactivación de la economía.