Municipio de San Román clausuró “Night Club” donde atendían damas de compañía que ejercerían la prostitución clandestina

Cerca de la 1 de la madrugada de hoy, la Municipalidad Provincial de San Román – Juliaca, mediante la gerencia de Fiscalización y Control, realizaron un operativo inopinado a una vivienda ubicada en la avenida Manuel Núñez Butron, en cuyo interior funcionaba un “Nigth Club” en donde las damas de compañía ejercerían la prostitución clandestina a los parroquianos quienes asistían a este local.

Según informó el gerente de Fiscalización y Control, Abog. Gerardo Quispe Ticona, este operativo se realizó tras un seguimiento de varios días atrás, en donde se tuvo que desplegar a un importante contingente del personal de Serenazgo, ya que esta vivienda, que a simple vista tiene una fachada que no llama la atención, tenía acceso a 2 calles.

A este establecimiento se le incautó sus bienes, se impuso una multa de 10 Unidades Impositivas Tributarias (UITs) y finalmente se procedió a su clausura.

R.C.M.