Nuevo cronograma de Licitación del Proyecto Integral de agua no fue informado oportunamente advierte dirigente

DIRIGENTE CRISOSTOMO BENIQUE

El dirigente Crisóstomo Benique, ha informado que según el oficio 1325 enviado a la Municipalidad Provincial de San Román, el Ministerio de Vivienda dio cuenta de un nuevo cronograma de la licitación para ejecución del Proyecto Integral de Agua bajo la responsabilidad de la UNOPS, lo que no se dio a conocer a la población de parte del Alcalde y de los dirigentes.

El ex Presidente del Comité, manifestó estar de acuerdo con lo determinado por PNSU y la UNOPS, que se deben investigar los posibles actos de corrupción para evitar posteriores problemas por lo que se determinó un nuevo cronograma para el proceso y que se inicia el 1 de marzo del próximo año.

Por otro lado, afirmó que la participación actual de los dirigentes y del Alcalde es la desesperación por poner la primera piedra del proyecto y lo único que han logrado es la salida del Director del PNSU, José Kabashikawa Maekawa, siendo reemplazado por Carlos Aguirre. Esperamos que con la anunciada llegada del Presidente Castillo para este viernes, se tenga un mejor panorama del proyecto, señaló.