Con carteles en mano y cargando el féretro de Bethsy Erika Oviedo Hancco (19), quien fue hallada muerta en el distrito de San Miguel, llegaron hasta la vivienda, donde la joven habría caído del tercer piso y para posteriormente ser abandonada por sus amigos en la urbanización Señor de los Milagros, donde fue hallada el pasado miércoles.

La madre de Érika,  entre lágrimas, señaló que no cree que su primogénita haya caído del tercer piso, por el contrario sus amigos se habrían ensañado con la víctima, para luego abandonarla.

En tanto, los familiares de la víctima no dieron mayores detalles de los resultados de la necropsia de ley; sin embargo, exigieron que las autoridades pertinentes realicen una exhaustiva investigación  y sanciona a los 4 implicados en este caso.

Como se sabe, días atrás, Katia Churata Chambi (22), Danton Gutiérrez Mamani (20), Braulio Gonzalo Paccara Yana (18) y Joel Iván Mamani Zapana (19). Fueron detenidos, ellos habrían tratado de deshacerse del cuerpo inerte trasladando en un mototaxi para luego abandonarlo en la referida vía.