El Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU), del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), entregó de manera preliminar y en cesión de uso bienes a la EPS SEDAJULIACA S.A., por un valor, aproximado, a seis millones y medio de soles.

Los bienes que fueron utilizados en el 2021, por la empresa JAST para la limpieza de las ocho lagunas de oxidación en el sector de Chilla del distrito de Caracoto, podrán ser utilizados, momentáneamente, por la EPS SEDAJULIACA S.A.

Manuel Zevallos Aroni, Gerente General de la EPS SEDAJULIACA S.A., señaló que los bienes entregados en cesión de uso por el PNSU a la EPS SEDAJULIACA S.A., consisten en dos equipos de dragas, dos dosificadores, dos grupos electrógenos, motobombas y una serie de accesorios.

«Los bienes entregados en sesión de uso por el PNSU a la EPS, oscilan en un valor, aproximado, a seis millones y medio de soles. Los dosificadores permitirán mejorar la potabilización del agua en la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP). Vamos a solicitar al PNSU la entrega total de dichos bienes a fin de incrementar el patrimonio de la EPS», señaló.

R.C.M.

Por admin