Policía captura a presunto delincuente en medio de una tenaz persecución

Todo ocurrió a horas 4:00 A.M. de hoy aproximadamente en el triángulo central del Centro Poblado de Rinconada, cuando Juan Huallpartupa Argote (33) junto a otro sujeto quienes al observar la presencia policial arremetieron con disparos contra el personal en respuesta a ello los efectivos que se encontraban en la zona hicieron uso de su armamento de reglamento disparando en contra de los delincuentes desatándose así una tenaz persecución por diferentes arterias de este poblado.

Finalmente, el personal policial logró capturar a uno de ellos mientras el otro sujeto se habría dado a la fuga el mismo que al parecer también portaba armamento de fuego, cabe señalar que el delincuente al momento de su captura habría presumido estar muerto.

El personal policial agraviado no presenta lesiones por PAF mientras el detenido fue conducido hacia la posta de salud de Rinconada por lo que aparentemente presentaba sangrado, de los cuales el médico de turno certificó que no tenía ninguna herida por proyectil por arma de fuego (PAF).

Al pistolero se le incauto un arma de fuego tipo revolver color plomo con cacha de madera Marca RUGER abastecida con cinco cartuchos calibre 38 así mismo también se le encontró 07 municiones de diferentes marcas.

Corresponsal del Centro Poblado de la Rinconada: Efraín Apaza

R.C.M.