Policías capturan al presunto asesino de Mayumi Rosmery Willca Y Alain Ochochoque quienes fueron asesinados en un local nocturno

Efectivos de la policía Nacional del Perú del Centro Poblado la Rinconada,  en un operativo de control de identidad a diversas personas en la Urb. tres de mayo, (cantinas restaurantes y otros),  lograron capturar a Requisitoriado identificado como: Juan Peter Mamani Mamani (35),  alias “El Lagarto”, natural de Usicayos  Carabaya, el mismo que  presenta   Requisitoria Vigente a nivel nacional por la comisión del presunto delito de HOMICIDIO SIMPLE, solicitado por el juzgado de investigación preparatoria de Ananea.

El hecho ocurrió cuando los efectivos ingresaron al interior de restaurante “Las Delicias” ubicada en el Jr. Colombia (segunda cuadra), el sujeto se encontraba almorzando y al solicitarle su documento de identidad no lo portaba, siendo trasladado hasta las instalaciones de la comisaria PNP La Rinconada, para su plena identificación.

El «Lagarto» tiene una denuncia como presunto autor por la modalidad de HOMICIDIO CALIFICADO, en agravio de Mayumi Rosmery Villca Mamani (23) fallecida y Alain Yonatan Ochochoque Vilcapaza (29), hecho ocurrido el pasado 24 de Febrero en el local de expendio de bebidas alcohólicas denominado REAL CARIÑOSITAS ubicado en la Av. Principal del Barrio Central del Centro Poblado La Rinconada.

El hecho fue puesto en conocimiento al Representante del Ministerio público Fiscal de Turno de la Fiscalía Provincial Mixta de Ananea Roberto Ochoa Romero, quien dispone se ponga a disposición a la persona RQ a la autoridad solicitante.

R.C.M.