
Frente a la incautación de 295 bienes realizados por la Policía y Fiscalía del Perú con respecto al caso del alcalde de Cajamarca y excongresista de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez.
El cuál es el más grande lavado de activos después del registrado hace años con Rodolfo Orellana, por la magnitud de lo incautado, más de 1,000 millones de dólares, afirmó el ministro del Interior, Vicente Romero; el Analista político Alberto quintanilla menciono que, se tiene que felicitar al ministerio Publico y sancionar a las personas que en su momento diseñaron un estado para delinquir.
Asimismo, señalo que, el ministerio público debe continuar realizando su labor y no dejar a medias las investigaciones que se vienen realizando y no dejarlas a medio terminar.
Por otro lado, frente a la gran polémica de la tesis de la fiscal de la nación y que el pasado jueves 13 de abril el rector de la Universidad Alas Peruanas (UAP), Alejandro Cruzata, dijo en una conferencia de prensa que Benavides no estudió la maestría y el doctorado en esa casa de estudios el analista político señalo que, la fiscal de la nación Patricia Benavides, tiene que tener una sanción.
R.G.Q