Premian a ganadores del concurso de logotipo para el comando voluntariado juvenil covid-19

Con presencia del alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Martin Ticona Maquera, los regidores Yannina Mitza Arias Huaco y Juan José Yucra Quispe, se realizó la premiación a los tres primeros lugares del Concurso de Logotipo para el Comando Voluntariado Juvenil Covid-19.

En total se presentaron 72 propuestas, siendo el ganador Henry Castillo Chino, natural de Pisacoma y egresado de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional del Altiplano, mientras que el segundo lugar la ocupó Gaby Cardenas Concori y el tercer lugar Wilfredo Velasquez Huaracha.

Con este concurso ahora el Comando Voluntariado Juvenil Covid-19, cuenta con un distintivo mismo que será utilizado en todos los eventos y actividades oficiales; por su parte Martín Ticona Maquera, alcalde de Puno, indicó que los jóvenes son un valor importante para la sociedad quienes aportan ideas para hacer frente al Coronavirus.

El concurso estuvo organizado por la Municipalidad Provincial de Puno, el Comando Voluntariado Juvenil Covid-19, Comando Provincial Covid-19 y la Subgerencia de Promoción, Educación, Cultura y Deporte.