Presidente del Consejo de Ministros se presenta ante el pleno del Congreso

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres Vásquez, se presenta ante el pleno del Congreso de la República para explicar sus expresiones relacionadas con las organizaciones sociales. A las 15.40 horas, el titular de la PCM, acompañado de los miembros de Gabinete Ministerial, inició su recorrido a pie desde Palacio de Gobierno hasta la sede del Poder Legislativo.

Además de Torres Vásquez, se solicitará permiso para que los ministros de Trabajo, Alejandro Salas; y de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero, hagan uso de la palabra ante la representación nacional. A su llegada al Parlamento, a Torres Vásquez se le rindieron los honores propios de su investidura. Luego ingresó a la Sala de Embajadores, donde permaneció hasta que fue invitado a participar de la sesión plenaria.

La presentación del presidente del Consejo de Ministros se acordó en la última sesión del pleno del pasado martes, tras aprobarse la moción de orden del día 3571, presentada por los legisladores Adriana Tudela, Patricia Chirinos, José Williams, Norma Yarrow, entre otros. (Andina)