
La efectividad del patrullaje oportuno y la pronta respuesta a una denuncia ciudadana permitieron a los agentes de la Comisaría PNP Santa Bárbara la detención de un individuo presuntamente implicado en un robo agravado y la recuperación de un equipo celular.
La intervención se llevó a cabo este sábado 07 de junio, alrededor de las 05:50 horas, en la intersección de los jirones Moquegua y Tumbes. El detenido fue identificado como Alexander Pacori, de 18 años.

Minutos antes, una menor de 17 años había denunciado ser víctima de agresión física y de haber sido despojada de su teléfono móvil. Inmediatamente, el personal policial se dirigió al lugar de los hechos junto con la agraviada. Gracias a la rápida acción, lograron ubicar e intervenir al presunto autor.
Durante la intervención, se encontró en posesión de Pacori el equipo celular sustraído, un Samsung de color lila rosa, el cual fue plenamente reconocido por la víctima. El intervenido fue puesto a disposición de la autoridad competente para las diligencias correspondientes, mientras la Policía Nacional continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos.