Realizan operativo en control de tránsito vehicular en la provincia de Sandía

El Ministerio Público a través de la Fiscalía Provincial Civil, Familia y Prevención del Delito de Sandia, a cargo de la fiscal provincial Maria Elvira Jove Quispe, la Policía Nacional y la Municipalidad Provincial de Sandia, participaron de un operativo conjunto en el Sector Puente San Marcos – Sandia, a los vehículos de transporte público de pasajeros y vehículos particulares, para verificar el cumplimiento de las normas de tránsito de conformidad con el Reglamento Nacional de Tránsito.

El operativo se realizó con la finalidad de evitar accidentes con pérdidas humanas y materiales, así como prevenir la comisión de ilícitos penales por conducir en estado de ebriedad y otros delitos.

De igual modo los inspectores municipales verificaron el cumplimiento de normas relativas al tránsito vehicular, todo ello en vía de prevención del delito.

Producto de estas acciones de prevención, se impusieron actas de sanción y se recomendó el cumplimiento de los protocolos sanitarios frente al covid-19, el distanciamiento social y el uso obligatorio de mascarillas e implementos de protección, tanto en conductores como en pasajeros.

R.C.M.