Recepción de proyectos para la remodelación de la plaza de armas

La comuna calcetara a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano, recepcionó más 30 proyectos arquitectónicos presentados por profesionales en arquitectura y otros, los cuales serán evaluados para la remodelación de la plaza de Armas de nuestra ciudad.

La recepción y presentación de los trabajos se dio inicio a partir de las 8:40 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde de este último 25 de noviembre, las propuestas llegaron desde distintos departamentos del Perú como Chiclayo, Lima entre otros, evidenciando de esta manera, el interés de los profesionales por mejorar la imagen de la ciudad de los vientos.

Eleuterio Quispe Cuadros gerente de Desarrollo Urbano, informó que este concurso tuvo gran expectativa ya que se presentaron proyectos no solo de la región de Puno, sino que también, de distintos departamentos del Perú.

Asimismo, indico que los días 26 y 27 de noviembre a partir de las 14 horas se realizará el deslacrado de los trabajos y posteriormente el equipo calificador será el encargado de la evaluación, “los ganadores de este concurso de proyectos arquitectónicos serán conocidos el próximo lunes 29 de noviembre”, señaló.

R.C.M.