Rechazan declaraciones temerarias que formuló oscar Quenaya en contra de los medios de comunicación

A través de un programa contratado en una emisora local el representante del Fujimorismo, abogado Oscar Quenaya Rodríguez emitido días antes de las elecciones en segunda vuelta, formuló temerarias declaraciones en contra de la población de la región Puno a raíz de su adelantada preferencia mostrada en favor del candidato Pedro Castillo, pretendiendo limpiar la imagen del partido naranja.

Lo censurable de lo manifestado por Quenaya Rodríguez, fue cuando se refiere a medios de comunicación a quienes califica de practicar terrorismo, por el hecho de informar acerca del cambio que aspira la población de Puno con la presencia del candidato Castillo.

En esa medida Quenaya se pronuncia señalando que él propiciará el cierre de nuestro medio de comunicación, en una muestra de mediocridad y fanatismo que lejos de apoyar a su candidata, originó el rechazo de la población que se ha manifestado con el resultado de las elecciones, que en Puno reflejan una derrota catastrófica del fujimorismo.

Numerosos oyentes al escuchar las grabaciones de los infundios pronunciados por Quenaya, rechazaron sus afirmaciones y mostraron su solidaridad con el personal que labora en la Decana.

R.G.Q