El Director Regional de Salud de Puno, M.C. Jorge Alfredo Montesinos Espinoza, y el jefe de Recursos Humanos del gobierno Regional de Puno, abogado Enrique Almonte, arribaron hasta la provincia de Azángaro, con la finalidad de agradecer y dar por concluida la designación del médico Edisson Paredes Mamani, como Director de la Red de Salud Azángaro.
Inmediatamente presentado la Resolución de cese de funciones, las autoridades, convocaron a la doctora Diana Deysi Pérez Chipana, a quien bajo Resolución Directoral Regional Nro. 0936-2020/DRS-PUNO.
Encargan temporalmente en la Dirección de la Red de Salud Azángaro, hasta que el Gobernador Regional Agustín Luque Chaiña, designe oficialmente al director titular de la mencionada Red Salud.
«Por disposición de la primera autoridad Regional, estamos procediendo con algunos cambios en las Redes de Salud, con la única intención de mejorar el servicio de salud pública, agradecemos los servicios del exdirector y le invocamos a la directora encargada temporalmente, para que continúe con el trabajo en beneficio de la población», dijo el titular de la Diresa Puno.
EN YUNGUYO
En la Red de Salud Yunguyo, las autoridades del sector Salud y del gobierno Regional, el miércoles último, también procedieron con designar temporalmente al médico Anatoly Dennis Montalvo, como Director, en reemplazo de Percy Uriel Coacalla Ruelas.