La Red de Salud San Román, a través de Promoción de la Salud, realizó la capacitación a los comités comunitarios Anticovid y entrega de Pulsioxímetro por parte de la municipalidad distrital de San Miguel.

La actividad se desarrolló en el auditorio de la municipalidad distrital de San Miguel y contó con la participación de diferentes autoridades, quienes dieron a conocer la importancia de acudir a un establecimiento de salud si presentas algún signo o síntoma de la Covid-19.

Asimismo, se dio a conocer lo importante que es el uso del Pulsioxímetro mediante una demostración de la saturación del oxígeno, esto con el objetivo de mantener bajo control la salud de la población.

Donde también se resaltó la importancia de las prácticas de bioseguridad como el buen uso del Pulsioxímetro, el lavado de manos, el uso adecuado de la mascarilla y el metro de distancia.

Finalmente se resaltó la importancia del trabajo articulado en beneficio de la salud de población; así mismo exhorto a continuar cumpliendo las medidas de prevención para evitar la propagación de la Covid-19.

R.C.M.

Por admin