Rondas campesinas capturan a sujeto que confesó violación a dos niñas en el distrito de Corani provincia de Carabaya

Las Rondas Campesinas del distrito de Corani capturaron a sujeto que confesó haber violado a dos menores en dicho distrito, (4 Y 6 años) hoy jueves 25 de marzo en horas de la tarde a noche, 7: 00 p.m. fue trasladado desde este distrito a la capital de la provincia para luego ser entregado a las autoridades correspondientes (policía nacional y fiscalía).

Cabe mencionar que desde hace quince días atrás fue capturado y puesto a custodia de las rondas campesinas en el distrito de Corani, y al ver que el ministerio público no tomaba decisiones e investigaciones concretas.

Hoy decidieron trasladar a esta capital de provincia Macusani, donde fue paseado por las diferentes arterias y plaza de armas de Macusani, el sujeto fue atado de sogas y conducido por dos ronderas, hasta las inmediaciones de la Policía Nacional el cual fue entregado a las Autoridades correspondientes, en medio de arengas pidiendo justicia para este supuesto malhechor, exigen sea inmediatamente internado en un establecimiento de reclusión apara su investigación y castigo correspondiente.

Corresponsal de Macunsani: Luis Gutiérrez

R.C.M.