Se confirmó la dupla Oscar Cáceres y Richard Hancco a la alcaldía de Juliaca y al gobierno regional para el 2022

Una de las planchas de candidatos ha consolidado su participación en las próximas elecciones regionales y municipales a realizarse en octubre del 2022, fue ratificada en una reunión ampliada realizada el pasado domingo en nuestra ciudad.

Se trata del movimiento regional “Reforma y Honradez por más obras” (RH+), cuyo símbolo es el corazón. Esto fue ratificado el domingo en la ciudad de Juliaca por Richard Hancco Soncco, presidente de dicho partido y Oscar Cáceres Rodríguez, titular de Obras Siempre Obras (OSO).

La alianza fue suscrita por los que postularían a las alcaldías de las trece provincias, Javier Ponce Roque, Alcaldía provincial de Puno, Óscar Cáceres Rodríguez Alcaldía provincial de San Román, Salvador Apaza Flores Alcaldía provincial de Azángaro, Richard Ururi Cueva Alcaldía provincial de El Collao – Ilave.

Asimismo, Víctor Raúl Anchaúri Alcaldía provincial de Chucuito – Juli, Josué Quispe Capajaña Alcaldía provincial de Moho, Moisés Apaza Ahumada Alcaldía provincial de Lampa, Berly Tacca Yana Alcaldía provincial de Sandía, Claudio Vilca Luna Alcaldía provincial de Melgar, Valerio Tapia Tapia Alcaldía provincial de Huancané, Paulo Gironda Huaquisto Alcaldía provincial de Putina, Edson Apaza Apaza Alcaldía provincial de Carabaya y Raúl Paco Mamani Alcaldía provincial de Yunguyo

Quedando solo algunos aspectos simples por subsanar el Movimiento, cumple con las acciones previas para irrumpir con todo a nivel de la región con su campaña electoral.

R.C.M.