Se debe fortalecer la unidad popular con Juntos por el Perú

El Analista Político y ex parlamentario por Puno, Alberto Quintanilla Invitó a concertar en torno a un partido que sea convocante y que realice una mejor convocatoria y ese partido es Juntos por el Perú que tiene como candidata a Verónica Mendoza para satisfacer las expectativas se mejor forma ante la segmentación de partidos.

Es importante pensar en la posibilidad de lograr la unidad popular por la situación por la que atraviesa nuestro país, por lo tanto, es bueno considerar a los movimientos de izquierda y otros porque el pueblo requiere ser atendido.

Respeto a las encuestas ratificó su opinión de que son una fotografía del momento nos reflejan la realidad, depende del fotógrafo que la tome, del ángulo como fueron tomadas, pero también hay dudas respecto a sus resultados.

Los debates han influido en algo, el problema es que hay una tremenda polarización y cualquier cosa puede pasar. Hay que invitar a Pedro Castillo, Alcántara, Marco Arana para cerrar filas en torno a Verónica Mendoza por su característica de ser convocante.

R.C.M.