Integrantes de la Policía Nacional del Perú, dirigentes de las Cuatro Zonas de Juliaca, rondas campesinas y sociedad civil, en horas de la noche de hoy miércoles, desarrollaron intervenciones de control de identidad a ciudadanos que asistieron a lugares donde expenden bebidas alcohólicas.

Ante ello, el jefe de la División Policial de Juliaca, Coronel Percy Pizarro Vergaray, indicó que, «la intervención se ejecutó en la Urbanización Municipal La Capilla, al frontis del cementerio la Capilla, donde se intervino a locales que venden bebidas alcohólicas, producto de ello, se pudo detener a una persona RQ. La autoridad policial, también indicó que, para este trabajo se desplegó 26 efectivos de la Policía Nacional y dos camionetas».

Al mismo tiempo, el expresidente de las Cuatro Zonas de Juliaca, Antero Pimentel Esquivias, resaltó que, en este tipo de trabajo, debe también participar la autoridad calcetera para así contrarrestar la ola delincuencial que vive en nuestra ciudad. Finalmente, Pimentel Esquivias, hizo el llamado a la población en general para aunarse a estas acciones y lograr tener una ciudad segura.