Tragedia en Puno: Ocho personas mueren al caer miniván a un abismo en Sandia

Ocho personas fallecieron y otras siete resultaron heridas de gravedad, tras caída de un miniván a un abismo de 200 metros, informó la Policía sectorial del distrito de Limbani, en la provincia puneña de Sandia.

El trágico suceso ocurrió ayer cerca de las 16:00 horas, en circunstancias que el miniván de la empresa de transportes América se trasladaba del distrito de Phara con destino a la ciudad de Juliaca, se despistó repentinamente y cayó al abismo.

Se informó que la mayoría de pasajeros que viajaban en el vehículo eran trabajadores mineros del sector Oporona que retornaban a sus lugares de origen debido a la cercanía de las elecciones generales del domingo 11 de abril.

Según información preliminar, las causas del lamentable accidente de tránsito habría sido las densas neblinas y el mal estado en que se encuentra la carretera, que se ve afectada por las lluvias intensas que se registran en la zona.

Las víctimas mortales fueron trasladados a la comisaría del distrito de Limbani, mientras que las personas heridas de gravedad fueron evacuadas al Hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca. (Andina)

R.C.M.