UNAJ entrega canasta de alimentos a 800 estudiantes de escasos recursos económicos

Foto UNAJ: UNAJ entrega canasta de alimentos a 800 estudiantes de escasos recursos

La Universidad Nacional de Juliaca- UNAJ, inició la entrega de canastas básicas de alimentos a 800 estudiantes de escasos recursos económicos (pobres y pobres extremos), con la finalidad de apoyarlos en su alimentación, debido a que también se vieron afectados por el estado de emergencia a raíz de la pandemia por la COVID-19.

La elección de los estudiantes beneficiarios del comedor universitario para el año fiscal 2020, se realizó a través de un estudio socioeconómico aplicado por la Dirección de Bienestar Universitario.

Foto UNAJ: UNAJ entrega canasta de alimentos a 800 estudiantes de escasos recursos

El Dr. Freddy Martín Marrero Saucedo, presidente de la Comisión Organizadora de la UNAJ, supervisó la entrega de los productos de primera necesidad. “Esta entrega se viene realizando en todas las provincias de la región, respetando los protocolos de bioseguridad. Cada estudiante recibió 02 canastas con productos nutritivos como:  Quinua, hojuela de avena, cañihua, leche, lenteja, aceite vegetal, filete de atún y almendras. La beca alimentaria corresponde a los meses de julio y agosto. Se prevé entregar durante el año académico 2020 un total de siete canastas a cada estudiante.

Los servidores públicos de la UNAJ, debidamente capacitados y con todas las medidas de seguridad vienen realizando la entrega de las canastas a los estudiantes universitarios de las provincias de: Azángaro, Huancané, Lampa, Ayaviri, San Román, Moho, San Antonio de Putina, Carabaya, Puno, Ilave, Juli y Yunguyo.

Foto UNAJ: UNAJ entrega canasta de alimentos a 800 estudiantes de escasos recursos