
Ayer 31 de octubre amaneció un varón sin signos vitales en medio del basural en uno de los callejones de la urbanización 20 de enero en la parte alta, el cual viste con un mameluco minero, y una mochila de color azul.
En tanto la Policía de la comisaría de la Rinconada se constituyó al lugar, luego horas más tarde se procedió con el levantamiento del cadáver, con la presencia del representante del Ministerio Publico de la Fiscalía Mixta provincial de Ananea, Dr. Nimer Bautista Quilla y los peritos de criminalística de la ciudad de Juliaca quienes levantaron todos los indicios para las investigaciones del caso.
Cabe mencionar que no encontraron documentos que lo identifiquen, tampoco aparecieron familiares o alguien que pueda reconocer hasta la hora de las diligencias, por lo que fue internado en la morgue del centro de salud de esta localidad como NN.

Encontraron municiones
Se presume que sería por ajuste de cuentas, puesto que en el momento de las diligencias encontraron una cacerina abastecida en el bolsillo de su mameluco y 12 municiones en el bolso azul que portaba el fallecido, y el cadáver presenta una herida por (PAF) orificio de impacto de bala con arma de fuego en la frente.