
Juan Carlos Supo, presidente de la Urbanización Los Ángeles del centro poblado de Alto Puno, solicitó a la municipalidad de Puno la pavimentación de varias calles, incluyendo los jirones San Nicolás, Apacheta y Los Romanos. El dirigente señaló que, durante las precipitaciones pluviales, estas calles se vuelven intransitables, afectando gravemente a los vecinos y a la población de la zona.
Supo informó que, en varias ocasiones, la urbanización ha solicitado presupuesto a la municipalidad para realizar las obras de pavimentación, pero hasta la fecha no han recibido ninguna asignación. Además, denunció que no fueron considerados en el presupuesto participativo, aunque se aprobó la ejecución de un expediente técnico para el proyecto, el cual aún carece de presupuesto asignado.
En cuanto a la seguridad en la zona, el dirigente señaló que, para velar por la tranquilidad de los habitantes, se han realizado actividades con el objetivo de comprar cámaras de seguridad, buscando mejorar la vigilancia en la urbanización. (R.A.)