Vicegobernador provisional pide a Agustín Luque, dialogar con el consejo regional.

En sus primeras declaraciones como vicegobernador provisional de Puno, Germán Alejo Apaza, refirió que queda trabajar en elevar la ejecución presupuestal antes que concluya el presente año, para ello hay acuerdos regionales que el consejo ha emitido, los que se deben completar.

Sostuvo que respeta la decisión de Agustín Luque Chayña, gobernador provisional de Puno, en no tener la intención de pedir licencia por 45 días; sin embargo, le sugirió a que pueda trabajar por la Región Puno y pueda realizar cambios en la gerencias y direcciones sectoriales, que desde un principio se habría pedido la evaluación de los funcionarios del gobierno regional de Puno, porque que muchos no responderían al cargo para el que fueron designados.

Para un trabajo conjunto entre el gobernador provisional y los consejeros regionales, Alejo Apaza; comentó que el problema está en Agustín Luque, quien no tiene el ánimo de dialogo, y puso como ejemplo la medida de protesta que semanas atrás emprendieron consejeros regionales, solicitando se concretice acuerdos regionales.

 En ese sentido, pidió a la autoridad regional, dialogue con el consejo regional, escuche las sugerencias e implementar los acuerdos del consejo regional. Priorizar el desarrollo de la refrió.

R.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.